Pastel de salmón con pan de molde y queso philadelphia

Receta de tarta sandwich

¿Cuántas empanadillas de salmón insípidas y con sabor a pescado has comido? Dile “conduce con cuidado” a esas cosas y sumérgete en un gran sabor con estos clásicos sureños. Son fáciles de hacer con productos básicos de la despensa y nunca tendrás que sacar nada del congelador para hacerlas.    Fabulosamente bajo en carbohidratos y fácil de hacer sin gluten, también.

Las empanadillas de salmón van desde el pescado básico (piel y espinas incluidas) y galletas saladas hasta una versión más elegante como ésta. A nosotros nos gusta ponerle un poco de salsa picante, pero también se le puede añadir una salsa de queso, que es un clásico, pero yo nunca lo hago.

Hemos hecho todo lo posible para garantizar que la exactitud de toda la información del sitio web ha sido comprobada. No garantizamos los resultados que obtendrá al utilizar la información proporcionada en el sitio web.

El Sitio Web declina toda responsabilidad por daños incidentales o consecuentes y no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido por cualquier persona como resultado del uso de la información proporcionada en el Sitio Web. El Sitio Web no asume ni se hace responsable de ninguna pérdida o daño sufrido como resultado del uso de cualquier información encontrada en el Sitio Web.

Pastel sandwich de atún

Seleccionar valoraciónDar Tarta salada de queso crema y salmón con caviar 1/5Dar Tarta salada de queso crema y salmón con caviar 2/5Dar Tarta salada de queso crema y salmón con caviar 3/5Dar Tarta salada de queso crema y salmón con caviar 4/5Dar Tarta salada de queso crema y salmón con caviar 5/5

  Rodajas de berenjena al horno con tomate y queso

Para la masa: Poner la harina en un bol y hacer un hueco en el centro. En otro bol, mezclar la levadura con 1/2 cucharadita de azúcar y un poco de leche tibia. Verter en el pozo del bol de la harina. Incorpore parte de la harina. Tapar y dejar reposar 30 minutos. Amasar el resto de la leche junto con la mantequilla, el azúcar restante y el huevo hasta obtener una masa homogénea. Cubrir y dejar reposar otros 30 minutos en un lugar cálido.

Formar con la masa un rectángulo de 1 cm de grosor. Cubrir la mitad con 100 gramos (aproximadamente 1/2 taza) de mantequilla fría y doblar la otra mitad como un libro. Selle los bordes y vuelva a formar un rectángulo de 1 cm de grosor. Doble los bordes hacia el centro. Refrigerar durante 20 minutos. Repita este proceso 4 veces, utilizando la mantequilla restante. Por último, enrollar la masa en un círculo del tamaño de un molde desmontable engrasado. Hornear a 200°C durante 40 minutos. Sacar del molde y dejar enfriar sobre una rejilla.

Pastel de sándwich sueco cerca de mí

Empanadillas de salmón: rápidas de preparar, doradas y crujientes por fuera, jugosas y sabrosas por dentro, ¡con deliciosas escamas de salmón! Una receta muy fácil de empanadillas de salmón que se puede hacer con salmón en conserva O con salmón fresco. ¡Están buenísimas!

  Se come la corteza del queso rulo de cabra

El salmón fresco de buena calidad no es barato. Así que si compro salmón fresco, me gusta cocinarlo entero en lugar de mezclarlo con otros ingredientes para hacer cosas como empanadillas de salmón. Mis recetas favoritas de filetes de salmón son el salmón con miel y ajo y el salmón glaseado con limón. 

Pero un bocado de estas empanadillas de salmón, y cualquier pensamiento de compromiso mediante el uso de salmón enlatado en lugar de fresco volará por la ventana. ¡Saben TAN BIEN! Sírvelas a cualquiera que haya arrugado la nariz con desagrado ante la idea del salmón enlatado, y apuesto a que le harás cambiar de opinión.

La mezcla para las empanadillas de salmón es bastante sencilla. Empiezo con mi truco habitual para hacer empanadillas / albóndigas extra tiernas y extra sabrosas: rallar cebolla sobre pan rallado. Esto tiene dos propósitos.

Smörgåstårta cerca de mí

Este pastel se modificó ligeramente a partir de este que vi en Pinterest. Mi madre siempre usa pan blanco normal para estos pasteles salados, pero en la versión sueca de arriba usaron pan sueco redondo. En realidad, el pan sueco es ideal para esta receta, ya que es más seco y por lo tanto mantiene bien el relleno.

Me encanta lo bonito y estacional que queda este pastel, decorado con verduras de primavera por encima y cebollino fresco alrededor. Además, la receta es muy fácil y es el plato perfecto para el brunch de Pascua o para cualquier celebración primaveral.

  Queso camembert como se come

1) Utiliza un plato redondo o un platito para cortar las rebanadas de pan en redondo. Mi madre nunca se molestó con este paso, así que puedes dejar tu pastel cuadrado o rectangular también, ¡depende de ti! Si usas pan sueco redondo, puedes saltarte totalmente este paso.

2) Unta una rebanada de pan con un poco de la crema de queso con hierbas y, encima, pon una capa de salmón ahumado y pepinos en rodajas. Sazona con pimienta negra. No es necesario añadir sal, ya que el queso y el salmón ya están salados.

Gracias por visitarnos. Nos encantaría saber qué te ha parecido este post y no dudes en sugerirnos contenidos que te gustaría ver. 🙂 Tenga en cuenta que los comentarios son moderados y el spam será eliminado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad